Skip to content

Fiscal del distrito dijo que es”hijo de puta” el asesino responsable por el tiroteo sábado

August 18, 2010

El tiroteo el sábado que costó la vida de cuatro jóvenes Afro-Americanos, hiriendo a cuatro esta relacionadas con la actividad  de gangas o pandillas  que ha existido en Búfalo durante mucho tiempo según el diario   Buffalo News.

¿Es esta la única manera disponible para los jóvenes que viven en la  tercera ciudad  más pobre que el de las gangas y la violencia? La policía con la ayuda de algunos miembros de la comunidad, especialmente a los pastores  tienen información sobre quiénes son los asesinos y esperan conocer pronto.

Hubo una disputa que estalló  o rompió entre algunos de los jóvenes allí, y no sé de qué se trataba “, dijo  el pastor Darius Pridgen de la Iglesia True Bethel Baptist .” Uno de los jóvenes que les dijo que se fuera de la barra fue a su coche y tiene una arma de fuego. Más tarde, empezó a disparar, ” de acuerdo al mismo informe.

De acuerdo con el Pastor Pridgen dijo al  Buffalo News, “Sé que la policía está buscando a este joven, y estoy intentando a través de intermediarios para llevarlo a entregarse”, dijo Pridgen. “Quiero ayudar a ese joven que se entregara a la policía, y yo estoy dispuesto a ayudarle en todo lo que pueda.

Además, es sorprendente cómo tres de los individuos que habían recibido disparos, según la policía habían sido disparado. “Por lo menos tres de los individuos que recibieron disparos habían sido fusilados antes y uno de ellos tenía un hermano que fue violentamente torturado y asesinado, dijo la policía.”

El fiscal de distrito del condado de Erie Frank A. Sedita III dijo: “¿Por qué alguien dispara a ocho personas? Queremos saber por qué. No sabemos cuál fue el motivo todavía. Yo puedo decir esto mucho – el asesino es un vicioso, no es bueno-hijo de puta, y usted puede citarme “.

A pesar de lo que había sucedido el sábado fue un acto horrible pero una persona en una posición de fiscal de distrito debe esperar hasta que todos los hechos estén disponibles antes de emitir una opinión como ésta que puedan perjudicar el caso, particularmente alguien en la posición del Sr. Sedita es quién será desempeñar un papel en el asunto.
Además, su comentario nos dicen más sobre aquellos en el poder ya sea en la policía o la ley lo que piensan acerca de los problemas que revela algo siniestro en esta ciudad y da miedo.
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: